O Noso Derbi | Deportivo Prefiere Llegar Descendido al Partido contra el Celta
Secciones

El descenso, mejor en Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de abril de 2018. 09:00

Reportar vídeo

El Deportivo es consciente de que su descenso es una realidad, en A Coruña no se espera un milagro y puestos a descender se quiere evitar el ridículo de hacerlo en la casa del eterno rival, del Celta. Una derrota ante el Barcelona en Riazor este domingo evitaría el temor de certificar el descenso en Balaídos.

 
La afición del Deportivo espera que la desgracia no sea doble, no se quiere pensar en un descenso en Balaídos delante de miles de aficionados celestes que seguramente celebrarán el fracaso del cuadro herculino. Por ello entienden que sería mejor que este se certificase en Riazor este domingo ante un Barcelona que intentará acabar la liga invicto.

Las cuentas para el Deportivo son claras, están a nueve puntos de un Levante que solo necesita igualar el resultado que se produzca en Riazor para asegurar su plaza en Primera. Los granotas tienen el golaveraje global ganado por una diferencia insalvable de doce tantos mientras que el particular con el Dépor está empatado.

Una victoria del Levante este viernes ante el Sevilla en Ciutat de Valencia mandaría de forma definitiva al Deportivo a Segunda de forma definitiva sin tener que jugar el encuentro del domingo ante el Barcelona en Riazor. A los valencianos les basta con sumar un punto más que el Deportivo para que el descenso sea matemático, en caso de igualada tampoco es factible que el Dépor remonte esos doce goles de desventaja que lleva con el cuadro granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *