Es Noticia
Gustavo López no tiene palabras para describir a Mostovoi

Gustavo López no tiene palabras para describir a Mostovoi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gustavo López y Mostovoi, en un partido con el Celta (Foto: Getty Images).
Gustavo López y Mostovoi, en un partido con el Celta (Foto: Getty Images).

Gustavo LópezAlexander Mostovoi formaron parte de un Celta espectacular que ambos recuerdan con cariño cada vez que se le preguntan sobre ello. En esta ocasión, ha sido el argentino el que ha hablado de su época de celeste y el que se ha rendido a la calidad y la magia del ruso (pincha aquí para verlo). 

En el programa 'Fiebre Maldini' de Movistar +, en el que Gustavo colabora, no ha parado de elogiar a Mostovoi, reconociendo que nunca se ha entendido con nadie sobre un campo como con él y que de haber tenido otro carácter, habría llegado mucho más alto. 
"El era extraño, era difícil de entenderlo. Yo me llevaba muy bien, tanto con él como con Karpin, pero creo que podía haber hecho algo más en el fútbol" "Con el que mejor me entendía dentro de un campo de fútbol era con Mostovoi, un jugador muy inteligente, que tenía una técnica exquisita. Era algo extraño con su carácter, porque si no hubiese llegado mucho más lejos de lo que ha llegado, pero con un golpeo espectacular y una visión de fútbol extraordinariaÉl sabía en qué momento darte el pase, donde te lo iba a dar, te dejaba siempre solo en el mano a mano. un ganador nato, lo único que le faltó es tener otro carácter, porque, realmente, estaba para cotas mayores", ha expresado.
Gustavo no ha entrado a valorar el debate de quién es el mejor de la historia, si Iago Aspas o Mostovoi: "El celtismo ha disfrutado muchísimo con él. No hay otro igual que Mostovoi. Se puede comparar ahora con Iago, pero ahí está el debate que está instalado en la ciudad. Iago esta a un nivel impresionante".
Por último, el argentino ha comentado que "he disfrutado mucho con él, he disfrutado mucho en el Celta, del celtismo y mucho en un campo de futbol vistiendo esa camiseta. Nos entendíamos de memoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando