Celta de Vigo | Renovación de Juan Ros por Dos Temporadas
Secciones

El Celta se garantiza la continuidad de Juan Ros

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 26 de abril de 2018. 12:00
Juan Antonio Ros, jugador del Celta B (Foto: RCCV).
Juan Antonio Ros, jugador del Celta B (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Juan Ros para ampliar su contrato por dos temporadas con opción a tres más. El central de 22 años, procedente del Barcelona B en junio de 2016 se ha convertido en una de las piezas básicas del Celta B de Rubén Albés.

 
Su falta de minutos en su primera campaña hizo que el Celta y el jugador decidiesen una cesión al Cartagena, equipo en el que se había formado en categoría juvenil antes de dar el paso a la cantera del Barcelona. En ese momento, Ros actuaba como mediocentro defensivo, y en el cuadro murciano tampoco tuvo la continuidad deseada.
Tras su regreso a Vigo todo cambió, adaptado a la posición de central Juan Ros se ha convertido en una pieza fundamental para Rubén Albés que también lo ha situado como lateral derecho y mediocentro conformando con Robert Costa y Diego Alende una defensa inexpugnable para los equipos rivales.
Su buen rendimiento con el Celta B le ha valido para firmar un nuevo contrato por dos temporadas con opción a tres más en el primer equipo. Desde el club se afirma que "el Celta B garantiza solidez, calidad y solvencia en el eje de la defensa para las próximas campañas"
El Celta asegura que Ros está "ofreciendo un rendimiento extraordinario, además de una actitud y un grado de compromiso encomiables", en esta campaña en la que ha empezado a mostrar todo su potencial como futbolista.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *