Es Noticia
Jaume Costa: "Nunca ha sido fácil ganar al Celta"

Jaume Costa: "Nunca ha sido fácil ganar al Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El defensa del Villarreal Jaume Costa, afirmó este jueves en rueda de prensa que en estos momentos su equipo "no hace números", sino que únicamente tiene la mente puesta en ganar este sábado al Celta en La Cerámica. Esto es algo clave en cuanto a las posibilidades de jugar la próxima edición de Europa League y señaló que todos los años es complicado lograrlo y que conseguirlo pasa por no bajar los brazos.
 

También recordó que el Celta es un equipo que juega muy bien el balón, con grandes jugadores y con calidad en todas sus líneas, aunque señaló que han perdido a su mejor futbolista, Iago Aspas.
"Es verdad que años anteriores se nos han dado bien en casa, pero nunca ha sido fácil, ya que para ganarles nos ha tocado hacer muy buen partidos", agregó Jaume Costa, quien explicó que lo importante seguir con ganas. "Este es un grupo que viene de Segunda división y que sabe lo duro que es el fútbol y que tiene jugadores que se implican mucho"·, señaló.
"Quedan cinco partidos contra equipos fuertes y es posible que algunos ya no se jueguen nada contra nosotros, pese a lo cual nos pondrán las cosas complicadas. Nosotros queremos sumar los más puntos posibles y el primer partido es el del Celta", indicó.
Respecto a la idea de no hacer cuentas, recordó que un equipo como el Getafe está ahora arriba y con todas las opciones. "El que gana aparece y el que parece que está arriba pierde dos partidos y va para abajo", dijo.
También señaló que es verdad que, en casa, se les han escapado partidos que no solían escaparse, porque en los últimos años han sido muy fuertes como locales, aunque este año se han complicado los partidos en La Cerámica, de la misma forma que el equipo ha ganado a domicilio donde no solía hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando