Celta de Vigo | Posible Once Titular ante el Villarreal | Jornada 35 de Liga | Comunio
Secciones

Un once con el que agarrarse a la última oportunidad

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 26 de abril de 2018. 21:00

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué no podrá contar con Iago Aspas, Facundo Roncaglia y, con casi total seguridad, con Nemanja Radoja para enfrentarse este sábado al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Este encuentro es la última oportunidad del Celta de seguir en la pelea por la séptima plaza. La buena noticia para el navarro es el regreso de Jonny tras cumplir un partido de sanción.

Esto deja al entrenador pamplonés con 18 jugadores aptos para confeccionar un once con el que buscar la hazaña de vencer al Villarreal en su campo. Sergio Álvarez, el mejor celeste en los últimos encuentros, ocupará la portería. La defensa, a pesar de que puede actuar por momentos en una línea de tres con Hugo Mallo más adelantado estará conformada por el propio Mallo, Sergi Gómez, Cabral y Jonny.
En la medular junto a Lobotka se situará Jozabed, un futbolista que ha recuperado Juan Carlos Unzué para estos últimos partidos de Liga. Por delante de los dos mediocentros estarán Brais Méndez, Daniel Wass y Pione Sisto. El 'Tucu' Hernández, que se lamentó esta semana de su falta de minutos, puede seguir siendo el gran damnificado del sistema implementado por el técnico celeste.
Arriba, como única referencia en punta, se situará Maxi Gómez. El delantero charrúa rompió ante el Valencia su mala racha de cara al gol con un potente testarazo y deberá asumir el peso del ataque celeste ante la ausencia de Iago Aspas, que con una rotura fibrilar es baja para este partido y seria duda de cara al derbi ante el Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *