Celta de Vigo | Lobotka Se Quedará Si No Hay una Gran Oferta
Secciones

"Si no es una gran oferta para el Celta y para mí, estaría feliz de seguir"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 27 de abril de 2018. 08:55

Reportar vídeo

Stanislav Lobotka se ha convertido en una pieza fundamental para Juan Carlos Unzué en su primera temporada. El eslovaco es el único jugador que ha disputado todos los partidos de liga, algo que "no esperaba". Su buen rendimiento le ha valido una renovación aunque no descarta una posible salida en verano, siempre que sea beneficiosa para él y el Celta.

"Quedan cuatro partidos y no pienso mucho sobre si voy a seguir o no", comentó en el Diario Atlántico. El mediocentro asegura que está "concentrado en el Celta" al que califica como "un gran club". La única manera de salir sería con "una gran oferta para el Celta y para mí" ya que Lobotka confiesa que estaría muy feliz de seguir". 
El de Trencin se ha adaptado a la ciudad, al club y a la liga en un tiempo récord, Lobotka cree que se debe a que Vigo "es una muy buena ciudad. Aquí todo el mundo está sonriendo. La mentalidad y la forma de vivir aquí es muy diferente a la de Eslovaquia", comparó.
Lobotka también cree que "para los jugadores jóvenes es bueno venir al Celta por cómo te reciben y porque es un lugar donde mejorar", algo que le ha sucedido a él tras la oportunidad que le dio Juan Carlos Unzué y que él aprovechó para ganarse más minutos: "Hice buenas cosas para el equipo".
Por último, Lobotka analizó el rendimiento del equipo: "Tenemos una gran calidad. Tal vez tenemos que conseguir algunas ocasiones más y más definición. Si vamos ganando por un gol no podemos pararnos ahí", ya que en España cualquier equipo te puede hacer daño en una jugada aislada.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *