Noticias Celta: Visita de Papadopoulos a la Plantilla
Secciones

Papadopoulos y 'los supervivientes'

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 27 de abril de 2018. 20:15
Sergio, Papadopoulos, Aspas y Mallo, de izquierda a derecha.
Sergio, Papadopoulos, Aspas y Mallo, de izquierda a derecha.

La plantilla del Celta recibió una visita especial, sobre todo para un grupo ya muy reducido de jugadores que disfrutaron junto a él sobre el césped de Balaídos, como son Sergio Álvarez, Iago Aspas y Hugo Mallo. Se trata de Dimitrios Papadopoulos, delantero uzbeko que estuvo en las filas del conjunto celeste entre 2010 y 2012. 

El atacante, que anunció su retirada del fútbol el mes pasado a sus 35 años, se encuentra en Vigo disputando la GaliciaF7-Cup y no ha dudado en visitar a su exequipo, el Celta, que sigue preparando el choque ante el Villarreal. De entre todos los componentes del plantel celeste, Hugo Mallo, Iago Aspas y Sergio Álvarez fueron los más sorprendidos.
Ellos tres son los únicos que continúan en la plantilla que compartieron vestuario con Papadopoulos durante su etapa en el Celta. Durante la visita hubo tiempo para intercambiar vivencias e inmortalizar el momento. El propio jugador uzbeko publicó la imagen en su perfil de Instagram. "Con los tres que quedan", rezaba el título de la foto.
Hay que recordar que Dimitrios Papadopoulos llegó al Celta en el mercado de invierno de 2010 procedente del Dinamo de Zagreb. El delantero no consiguió anotar ni un gol durante su primer año, por lo que partió al Levadiakos de Grecia en calidad de cedido. La fortuna tampoco le acompañó en tierras helenas y el cuadro gallego decidió rescindir su contrato en 2012.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *