Es Noticia
O Noso Derbi ya resuena en Balaídos

O Noso Derbi ya resuena en Balaídos

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - Alberto Bravo

Reportar vídeo

Durante la rueda de prensa de Unzué también hubo tiempo para empezar a hablar del tan ansiado derbi de la próxima semana en Balaídos ante el Deportivo. Un tema sobre el cual el técnico del Celta prefiere no pronunciarse todavía. "De momento no voy a hablar de ese partido. Ojalá seamos capaces de ganar y llegar en el mejor estado posible", dijo.

Pese a que el Celta se juega mucho en su visita a Villarreal, es inevitable mirar a la próxima jornada aunque sea con el rabillo del ojo. O Noso Derbi está a la vuelta de la esquina, Vigo ya se prepara para la gran cita gallega y las primeras preguntas con respecto al partido ya se escucharon durante la rueda de prensa de este viernes. Pese a ello, Unzué prefiere no pronunciarse hasta que no se dispute el choque en tierras castellonenses.
"De momento, no voy a hablar de ese partido", dijo con rotundidad. "Es importante lo que ocurra esta jornada para poder afrontar el partido, pero no solo por ellos, también por nuestra parte. Ojalá seamos capaces de ganar y llegar en el mejor estado tanto mental como físicamente." añadió.
Pese a que el Celta no juega hasta el domingo, la jornada empieza hoy para el conjunto vigués en el Ciutat de Valencia. De lo que ocurra entre el Levante y el Sevilla esta noche dependen muchas de las opciones de seguir soñando con un hueco en la Europa League. "A nosotros nos beneficia que pierda el Sevilla pero no podemos perder el tiempo en algo que no podemos controlar", finalizó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando