Es Noticia
Unzué analiza la enfermería del Celta

Unzué analiza la enfermería del Celta

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - Alberto Bravo

Reportar vídeo

La situación actual de la enfermería del Celta fue uno de los temas abordados durante la rueda de prensa de Juan Carlos Unzué. La principal ausencia en Villarreal, Aspas, continúa evolucionando dentro de los plazos establecidos para su recuperación. "Está haciendo un trabajo individualizado, el día que Iago entre en convocatoria es porque estará en plenitud", expresó el técnico.

 
Unzué se muestra tranquilo y sin prisas ante la recuperación y el regreso de Iago Aspas a los terrenos de juego, después de su lesión ante el Barcelona. "Lo que quieren los jugadores es jugar y Aspas tiene la suficiente experiencia para conocer su cuerpo", dijo el entrenador del Celta al respecto. "Está haciendo un trabajo individualizado, los plazos están cumpliéndose pero cada lesión y cada persona es una historia", añadió.
El entrenador apuntó que hay veces en las que las lesiones "están condicionadas por el estado mental del jugador", dijo, en clara referencia a la constante presencia del Mundial en el horizonte. "Hay un cansancio durante el año, la presión de los equipos por lo que se juegan, si le sumas que hay presión personal eso hace que sea una bombita", declaró al respecto.
Sobre Radoja, que también prosigue con su recuperación, Unzué esclareció que es un "dolor que unos aguantan más y otros menos. Es un problema muy persona, es más un dolor. No tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar porque así me lo ha demostradó", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando