Es Noticia
Calleja 'se alegra' de la ausencia de Iago Aspas

Calleja 'se alegra' de la ausencia de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, espera que el encuentro de este sábado frente al Celta de Vigo sea un partido de alternativas porque el rival tiene calidad y ofrece una propuesta parecida a la de su equipo.

Calleja indicó que espera que ambos equipos ofrezcan un buen partido, con la idea de tener el balón y fraguar su dominio a partir del control del juego, además de recordar que el Villarreal está en un buen momento de juego y ahora debe hacer el último esfuerzo en la recta final de la temporada en la que van a ser clave los partidos a jugar en casa.
"Aunque ganemos al Celta todavía nada estará hecho y, si no ganamos, tampoco quedaremos fuera porque hay muchos implicados y todos van a tener sus opciones", prosiguió el técnico madrileño.
Respecto a la ausencia en el equipo gallego de Iago Aspas, indicó que eso es algo bueno para el Villarreal porque se trata de un jugador "importantísimo" en todas las facetas del juego, ya que es el futbolista "de mayor influencia en su equipo", por lo que el Celta "no es lo mismo con él, que sin él".
"Pese a ello, tienen mucha calidad por fuera y un gran rematador como es Maxi Gómez. Debemos contrarrestar eso, defendiendo con el balón y tratándolo con sentido, además de aprovechar los espacios que nos puedan dejar", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando