Es Noticia
Aspas se apunta para O Noso Derbi

Aspas se apunta para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas, jugador del Celta, no se rinde. El delantero de Moaña, a pesar de contar con una lesión que le impide llegar al 100% al fin de semana de O Noso Derbi y teniendo el Mundial de Rusia muy cerca, quiere estar con los suyos ante el Dépor. Así lo confiesa en una entrevista ofrecida para Celta Media. 

"Espero estar ante el Dépor. No es una decisión sólo mía, también del doctor, ya que no queremos ningún riesgo de recaída", explica el delantero durante la entrevista antes de repasar el próximo compromiso de los suyos ante el Villarreal. "Espero que sí, que podamos ganar el próximo partido, seguir en la pelea en las últimas jornadas. Es un rival muy difícil, tuvo cambio de entrenador, mejoró bastante, pero ahora pasa por un momento de indecisión, habrá que aprovecharlo". 
Iago Aspas se apunta para un partido mágico. El de Moaña quiere estar en O Noso Derbi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando