Es Noticia
El futuro inglés de Pione Sisto

El futuro inglés de Pione Sisto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pione Sisto quiere controlar un pelota (Foto: RCCV).
Pione Sisto quiere controlar un pelota (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo tiene un compromiso muy complicado este fin de semana. Los chicos de Juan Carlos Unzué visitan el estadio de La Cerámica en un partido que puede suponer el último cartucho para ir a Europa League. Uno de los mayores peligros ofensivos del cuadro vigués es Pione Sisto, un jugador que puede abandonar el Celta este próximo verano.

El futuro de Pione Sisto puede estar lejos de Balaídos. El jugador no es un fijo en las alineaciones de Unzué y en muchos partidos su aportación esta muy por debajo de lo que se espera de él. Su cláusula es de 40 millones, lo que permitiría al Celta negociar con cualquier club para sacar una buena rentabilidad a una posible salida del danés.
Desde Dinamarca apunta a Inglaterra como posible destino del extremo, algo que según parece no desagradaría al jugador. El Southampton, si consigue mantenerse en la Premier League una temporada más, estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Sisto para la próxima campaña.
Con su participación en el Mundial de Rusia se espera que su cotización suba y pueda llamarla atención de nuevos pretendientes para que la oferta fuera la mejor posible para el Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando