Celta de Vigo | Once Titular del Celta ante el Villarreal en la Jornada 35 de Liga | Comunio
Secciones

Unzué apuesta por Cabral para suplir la ausencia de Roncaglia

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 28 de abril de 2018. 17:47
Gustavo Cabral ante el Villarreal en Balaídos (Foto: EFE).
Gustavo Cabral ante el Villarreal en Balaídos (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped del Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal de Calleja. Juan Carlos Unzué, ante las bajas de Aspas, Radoja y Roncaglia, no tenía muchas opciones para confeccionar un equipo en el que la principal novedad es la continuidad de Jozabed.

 
Sergio Álvarez continúa, una jornada más, defendiendo la meta celeste. Su escolta en defensa está conformada por Hugo Mallo, en el lateral derecho; Jonny, en el izquierdo y Sergi Gómez con Cabral en el eje de la zaga. Fontàs y Robert Mazan esperarán su oportunidad en el banquillo.
El mediocampo vigués es para el eslovaco Stanislav Lobotka acompañado de Daniel Wass como interior derecho y Jozabed en el costado zurdo. El técnico navarro ha apostado por Pione Sisto, Brais Méndez y Maxi Gómez para conformar la delantera celeste ante el Villarreal.
El que seguirá esperando en el banco es un 'Tucu' Hernández que esta semana se quejó de su falta de minutos y de las nulas explicaciones que ha tenido para verse fuera del once titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *