Es Noticia
El uno a uno del Celta

El uno a uno del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
El once del Celta ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
El once del Celta ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Encuentro para olvidar del Celta, ni el equipo ni el árbitro estuvieron a la altura de un choque de Primera División. Los errores de ambos fueron aprovechados por un Villarreal que sólo tuvo que esperar para golear a los de Unzué, que cada vez que salen de Balaídos se convierten en una caricatura. Estas son nuestras notas.

 
(5) Sergio Álvarez: La goleada pudo ser mayor de no salvar varias ocasiones claras del Villarreal. Paró lo que pudo, nada que achacarle al de Catoira en un pésimo partido de todo el Celta.
(2) Hugo Mallo: Partido desastroso del capitán, culpable del primer gol. Superado en infinidad de ocasiones, sin garra en ataque. Su peor encuentro en meses.
(2) Cabral: Intentó mantener el tipo pero Bacca y Raba fueron una pesadilla para él y el resto de la zaga. Jugar tan adelantado fue un castigo para el argentino.
(2) Sergi Gómez: Sufrió la velocidad de Bacca, que le ganó la partida una y otra vez. Le faltó colocación y anticipación.
(5) Jonny: Tuvo que lidiar ante Chérysev y Samu Castillejo, que se juntaban para generar superioridad en su banda, el que mejor aguantó en una defensa que hizo aguas.
(3) Lobotka: Perdido, presionado y superado. Tampoco mejoró con un Villarreal a la expectativa, ni en la construcción estuvo acertado el eslovaco.
(3) Daniel Wass: Al igual que el eslovaco apenas pudo ofrecer nada de su juego, tuvo el 3-2 en sus botas, pero esta no era su noche. Debió asumir más responsabilidades en la medular.
(4) Jozabed: Dio la asistencia en el tanto de Sisto, pero poco más, tocó con corrección pero sin asumir riesgos. Que sea titular por delante del 'Tucu' es un misterio con difícil respuesta.
(5) Brais Méndez: Poca participación, muy encimado. Es el recién llegado, los males del Celta no se le pueden achacar a él. Sustituido cuando no era ni de lejos el peor del equipo.
(7) Pione Sisto: El mejor del Celta, no sólo por el gol, el más incisivo y con las ideas más claras. Pudo marcar su segundo tanto que sacó Asenjo con una gran parada. El único jugador que se salva de la quema.
(4) Maxi Gómez: Aislado, gozó de algunas oportunidades. Se fajó y bajó a por balones a la medular, como hace Iago Aspas pero no es el moañés. En la segunda mitad vivió aislado.
(-) Boyé: Minutos de la basura, ninguna incidencia.
(-) 'Tucu' Hernández: Entró con el partido sentenciado.
(-) Emre Mor: Un par de acciones sin incidencia.
(2) Unzué: Su disposición táctica, con una zaga tan adelantada, fue un regalo para Bacca que destrozó al equipo. Sin reacción desde el banquillo, el navarro está de retirada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando