Villarreal 4-1 Celta | Declaraciones de Jozabed
Secciones

La diferencia del partido, según Jozabed

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 28 de abril de 2018. 21:13
Jozabed, durante el partido (Foto: LaLiga).
Jozabed, durante el partido (Foto: LaLiga).

Jozabed Sánchez, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este sábado ante el Villarreal (4-1). El mediapunta, que ha conseguido acumular minutos en las últimas citas, habló de "mala suerte" y de "falta de precisión", la principal diferencia entre la victoria y la derrota.

 
"La primera parte ha estado igualado, hemos entrado bien. Ambos tuvimos ocasiones de hacer gol. Ellos a la contra nos hicieron mucho daño. La segunda parte fue complicada y nos costó más, nos faltó acierto", aseguraba el centrocampista sevillano antes de insistir en que "creo que la primera parte dimos la cara y entramos bien. Por mala suerte, se ponen 3-1 y es difícil remontar", aseguró. 
Sobre el arbitraje el centrocampista explicó que "son decisiones que al final pueden decantar la balanza y es verdad que era el minuto 1. El penalti fue muy claro y se lo reprochamos en el momento y, por lo visto, el segundo gol del Villarreal es en fuera de juego, pero no sé si muy claro o es tan ajustado que se le puede escapar", valoró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *