Celta de Vigo | Sergio Quiere Dedicar Triunfo a la Afición en O Noso Derbi | Deportivo de la Coruña
Secciones

Sergio: "Queremos dedicar un triunfo a la afición en el derbi"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 29 de abril de 2018. 08:48
Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez volvió a ser uno de los jugadores destacados del Celta en el duelo ante el Villarreal. A pesar de encajar cuatro goles, las paradas del meta evitaron una goleada mayor. Tras la derrota, el canterano ya se centra en el derbi ante el Deportivo, un partido en que espera poder "dedicar un triunfo a nuestra afición".

 
"Es el penúltimo partido en casa donde el equipo está haciendo bien las cosas", explicó Sergio respecto al choque ante el cuadro herculino. El de Catoira reconoció que "lo que nos falta es puntuar y ganar fuera de Balaídos", algo que solo ha sucedido una vez en toda la segunda vuelta.
Preguntado por las opciones de ser séptimos, el meta explicó que "hay que ser realistas, está muy complicado, quedan menos puntos". Pero pidió a sus compañeros " pelear y sacar el orgullo", algo que "este equipo ha demostrado que tiene desde hace años".
Sobre el partido, Sergio fue muy contundente: "Ellos estuvieron más acertados en las áreas y eso es definitivo", reconociendo que el equipo dio demasiadas facilidades al Villarreal.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *