Es Noticia
Un año, como mínimo, sin O Noso Derbi

Un año, como mínimo, sin O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen del encuentro de ida (Foto: Óscar Cajide).
Imagen del encuentro de ida (Foto: Óscar Cajide).

Disfruten todo lo posible del próximo O Noso Derbi. El Celta, como mínimo, estará un curso completo sin disputar un derbi ante el Dépor tras confirmarse el descenso a Segunda división de los de Clarence Seedorf este sábado con su derrota ante el FC Barcelona en Riazor.

Sin el máximo rival en la categoría, el encuentro del próximo sábado (18.30 horas) en Balaídos será el último partido entre ambos equipos, como mínimo, en una temporada.
El Dépor tendrá que luchar por volver a la máxima categoría el próximo año, mientras que el Celta intentará -tal y como hace a estas alturas del curso- por volver a Europa, lugar en el que hace no más de un año mostraba su fútbol y conseguía llegar a unas semifinales de Europa League y era eliminado por el Manchester United.
Un año sin O Noso derbi. Como mínimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando