Es Noticia
Jonny, el 'elegido' de Simeone

Jonny, el 'elegido' de Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Jonny, ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Jonny, jugador del Celta, podría tener los días contados en el club celeste. El lateral zurdo, que ya el pasado verano estuvo en la agenda de 'clubes Champions' como el Sevilla FC, volvería a ser el 'elegido' por un club español para el próximo curso: el Atlético, tras intentar negociar por Gayá, habría señalado al de Vigo para la próxima temporada.

Así, tal y como informa Cadena SER, el Atlético de Madrid estaría buscando un lateral zurdo para el próximo año y aunque la primera opción era el jugador del Valencia Gayá, el joven valencianista habría decidido quedarse en Mestalla ante la posibilidad de jugar Champions League con los suyos. Con ello, el segundo nombre en la agenda colchonera sería el de Jonny, un hombre polivalente muy del gusto de Diego Simeone
Cabe recordar que el jugador cuenta con contrato hasta el próximo junio de 2019, en el que se estipula una cláusula de 18 millones. La intención celeste no es otra que forzar el pago de la misma para ver marchar a un hombre que se ha sido un fijo tanto para Eduardo Berizzo como para Juan Carlos Unzué
El futuro de Jonny podría estar lejos de Balaídos. En el Wanda Metropolitano, atentos a su situación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier Gutiérrez castellanos

    a ver si pasa como con AUGUSTO, no tu vo oportunidades. cuando las tiene e iba alcanzando una regularidad, se lesiona. mas vale,tirar de cantera.

Cargando