Es Noticia
Agotadas las entradas en Marcador para O Noso Derbi

Agotadas las entradas en Marcador para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta ha informado este lunes por la tarde del buen ritmo que lleva la venta de entradas para O Noso Derbi. A falta de cinco días para el choque en Balaídos ante el Deportivo de La Coruña, ya se han agotado las localidades en la grada de Marcador, que va a presentar un lleno absoluto. 

El club olívico recuerda que este partido está catalogado como 'Día del Club', por lo que los abonados que tramitaron su carné fuera del periodo de promoción deberán retirar un suplemento con un valor de 20 euros en categoría adulto, 5 euros para los menores de 8 años y 10 euros en el resto de categorías.
Los horarios para comprar las entradas en las taquillas de Balaídos son de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o en cualquier momento en www.rccelta.es/taquillaCelta (sólo para adultos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando