Vídeo de Sergi Gómez, del Celta: Gustos, Jugador Favorito y Magia
Secciones

Conociendo a Sergi Gómez en 10 flechazos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 30 de abril de 2018. 18:23

Reportar vídeo

Sergi Gómez se ha sometido al test de las 10 preguntas de Celta Media. El central catalán revela algunos de sus gustos personales y su conocida afición a la magia. Además, resalta lo bromistas que son Iago Aspas y Pione Sisto, así como su película favorita o su artista preferido. Conoce al jugador del Celta en diez flechazos. 

1. Mote en el vestuario: "Mago. Tengo una afición bastante importante, que es la magia, y desde hace tiempo ya llevo practicándola. Cuando hay concentraciones aprovecho el tiempo para hacer alguna que otra actuación".
2. Jugador con el que más te ríes en el vestuario: "Es un vestuario con bastantes personajes, empezando por Pione, que es el personaje número uno. Después, tenemos a Iago, hay un grupo magnífico. Supongo que Iago por los comentarios que hace constantemente es muy personaje".
3. Un videojuego: "Si te soy sincero, no soy nada de videojuegos". 
4. Una película: "Me gusta mucho 'Un Ciudadano ejemplar'".
5. Un artista: "Michael Jackson".
6. Un ídolo futbolístico ya retirado: "Sin ninguna duda, Carles Puyol".
7. Un ídolo que no sea futbolista: "Rafa Nadal. La fuerza que muestra en cada partido y entrenamiento para mí es brutal".
8. Lo primero que haces cuando te levantas: "Te va a sorprender, eh.. apagar el despertador. Lo apago, me levanto y lo primero que hago es abrir a la perrita que me está esperando con ansia".
9. Un rincón favorito de la ciudad: "Tengo un par de miradores chulos que cuando viene gente a visitar los llevo porque se puede ver una puesta de sol muy bonita".
10. Un trabajo si no hubiera sido futbolista: "El tema de la magia me gusta como afición, pero si no cualquier deporte como salir en bici o cosas así".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *