Es Noticia
Conociendo a Sergi Gómez en 10 flechazos

Conociendo a Sergi Gómez en 10 flechazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sergi Gómez se ha sometido al test de las 10 preguntas de Celta Media. El central catalán revela algunos de sus gustos personales y su conocida afición a la magia. Además, resalta lo bromistas que son Iago Aspas y Pione Sisto, así como su película favorita o su artista preferido. Conoce al jugador del Celta en diez flechazos. 

1. Mote en el vestuario: "Mago. Tengo una afición bastante importante, que es la magia, y desde hace tiempo ya llevo practicándola. Cuando hay concentraciones aprovecho el tiempo para hacer alguna que otra actuación".
2. Jugador con el que más te ríes en el vestuario: "Es un vestuario con bastantes personajes, empezando por Pione, que es el personaje número uno. Después, tenemos a Iago, hay un grupo magnífico. Supongo que Iago por los comentarios que hace constantemente es muy personaje".
3. Un videojuego: "Si te soy sincero, no soy nada de videojuegos". 
4. Una película: "Me gusta mucho 'Un Ciudadano ejemplar'".
5. Un artista: "Michael Jackson".
6. Un ídolo futbolístico ya retirado: "Sin ninguna duda, Carles Puyol".
7. Un ídolo que no sea futbolista: "Rafa Nadal. La fuerza que muestra en cada partido y entrenamiento para mí es brutal".
8. Lo primero que haces cuando te levantas: "Te va a sorprender, eh.. apagar el despertador. Lo apago, me levanto y lo primero que hago es abrir a la perrita que me está esperando con ansia".
9. Un rincón favorito de la ciudad: "Tengo un par de miradores chulos que cuando viene gente a visitar los llevo porque se puede ver una puesta de sol muy bonita".
10. Un trabajo si no hubiera sido futbolista: "El tema de la magia me gusta como afición, pero si no cualquier deporte como salir en bici o cosas así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando