Es Noticia
Acuerdo avanzado de Jonny con el Atlético de Madrid

Acuerdo avanzado de Jonny con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Jonny Castro en el Celta parece tener los días contados. El lateral vigués, que hace una semana habló en una entrevista de su futuro y mantuvo su discurso de seguir en Vigo y salir más adelante, apunta a que va a jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid

Así, tal y como informa la Cadena SER, el cuadro colchonero estaría buscando un lateral zurdo para el curso que viene. La primera opción era el jugador del Valencia Gayá, pero este habría decidido quedarse en Mestalla ante la posibilidad de jugar Champions League con los suyos. Por lo que los de Simeone se han lanzado a por Jonny. 
Según el citado medio, el defensor celeste tiene ofertas de equipos europeos, pero su prioridad es quedarse en España y ve con buenos ojos jugar en el Atleti, con el que tiene avanzado el acuerdo. Lo que falta para que se pueda cerrar la negociación es el pacto entre los clubes.
Cabe recordar que Jonny tiene contrato con el Celta hasta el próximo junio de 2019, en el que se estipula una cláusula de 18 millones. La intención de la entidad olívica no es otra que forzar el pago de la misma para ver marchar a un hombre que se ha sido un fijo tanto para Eduardo Berizzo como para Juan Carlos Unzué
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando