Es Noticia
Ajax y Celta, a la caza de Mathias Jensen

Ajax y Celta, a la caza de Mathias Jensen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Mathias Jensen sigue en la agenda del Celta de Vigo, el centrocampista de 22 años que pertenece al Nordsjælland es uno de los mejores futbolistas de la liga danesa. Según la prensa de su país el conjunto vigués se ha puesto a la cabeza, junto al Ajax de Amsterdam, para hacerse con sus servicios por una cantidad que ronda los siete millones de euros.


No son los únicos equipos interesados por Jensen, tal como informa Ekstra Bladet, hasta quince conjuntos de Inglaterra, Holanda, España y Alemania se han fijado en el centrocampista del Nordsjælland. Tottenham o Southampton han enviado ojeadores en las últimas semanas para ver en directo las evoluciones de Mathias Jensen. 
Al Nordsjælland  no le están saliendo bien las cosas en la fase de campeones de la Superliga Danesa, donde ha logrado una victoria, un empate y cuatro derrotas. A pesar de estos malos resultados, Jensen, que se perdió el último encuentro por acumulación de amarillas, ha anotado tres goles y repartido cuatro asistencias.
El Diario BT ya había adelantado el interés del Celta por Mathias Jensen el pasado 9 de abril. En esa información el director deportivo del Nordsjælland, Carsten V. Jensen, explicaba que podía "ser una de las grandes ventas del verano". Ahora es Ekstra Bladet el que confirma que el Celta y el Ajax son los dos equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de la gran revelación de la liga danesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando