Álex López, ex del Celta, y el Peor Momento de su Carrera en el Sporting de Gijón
Secciones

Álex López: “Ha sido el peor momento de mi carrera”

Un contenido de:
María Trigo - Pablo Guisasola

Martes, 01 de mayo de 2018. 11:27

Reportar vídeo

Tuvieron que pasar 201 día para que Álex López, canterano del Celta que se desvinculó de la entidad el pasado verano, volviera a sentirse futbolista. El jugador del Sporting de Gijón volvió a tener minutos contra el Albacete el pasado domingo en El Molinón, motivo que le ha hecho recuperar la sonrisa

El excentrocampista celeste, que ha sufrido un calvario con sus problemas de ciática, no había formado parte del equipo rojiblanco desde el pasado 10 de octubreEso sí, el gallego ha reconocido este martes que los meses que ha estado sin jugar han sido los peores de su carrera. 
"Mi temporada ya empezó a nivel atípico, mi pretemporada no fue en condiciones. Después la lesión, el cambio de entrenador..." "Diría que sí, sin lugar a dudas, ha sido mi peor momento. Nunca he estado tanto tiempo fuera. Lo pase mal psicológicamente, tuve una lesión que requería paciencia porque no sabía cuándo se iban a ir las molestias. Ya llevo dos meses muy buenos. No es fácil entrar en el equipo con esta dinámica tan buena, nunca bajé los brazos. Me arrastró un poco en el nervio ciático, se extendió a mi pierna izquierda, pero ya estoy muy bien", ha indicado en rueda de prensa. 
A pesar de tanto tiempo fuera, Álex López ha reconocido que su experiencia ha sido uno de los motivos por los que no ha perdido las esperanza: "Los que llevamos tiempo sabemos que todo cambia de un momento a otro. Tenía que estar preparado, demostrar al entrenador que podía aportar". 
"Ahora debo seguir trabajando. Jugar el otro día me sirve para demostrar a la gente que puedo ser una opción. Todos queremos jugar los 90 minutos, pero hay cosas que uno no puedo controlar", ha añadido al respecto. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *