Es Noticia
Pione Sisto juega al despiste

Pione Sisto juega al despiste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pione Sisto, en un duelo ante el Madrid (Foto: EFE).
Pione Sisto, en un duelo ante el Madrid (Foto: EFE).

El futuro de Pione Sisto en el Celta de Vigo está en el aire. En los últimos días se apuntaba a un interés del Southampton por hacerse con los servicios del danés en caso de continuar en la Premier League en la próxima campaña, algo que podría beneficiar al extremo, que no está teniendo la continuidad deseada en los planes de Juan Carlos Unzué.

Pero este martes, Sisto ha sembrado las dudas entre el celtismo. Un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram ha elevado los rumores respecto a su futuro inmediato, futuro que dependerá, en gran parte, de su actuación en el Mundial de Rusia 2018 para el que espera viajar con la selección absoluta de Dinamarca.
El danés escribía en su perfil la siguiente frase en inglés: "Cuando te das cuenta de que sólo son negocios... ". La foto que lo acompañaba, en lugar de ser de algún partido con el Celta, como es habitual en él, era la misma que los medios daneses han usado para hablar de la posible oferta -marcada en unos 20 millones de euros- que el club inglés le habría hecho a la entidad olívica. En la misma, aparece Sisto en un calentamiento previo a un encuentro con el combinado danés, sonriente. 

When you realize It’s just business...
Una publicación compartida de Pione Sisto (@sisto1995) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando