Celta de Vigo | Afición A favor de Salida de Unzué
Secciones

La afición respalda de forma unánime la salida de Unzué

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 09:13

Reportar vídeo

La salida de Juan Carlos Unzué es un hecho, el técnico abandonará el banquillo del Celta al concluir la temporada tras un curso lleno de pequeñas decepciones que han lastrado la confianza depositada por la directiva en el navarro y su cuerpo técnico. La decisión cuenta con el beneplácito de la afición celeste.

 
En esta cuestión apenas existen divisiones entre el celtismo. Casi el 95 por ciento de los votos emitidos en la encuesta de ElDesmarque Vigo se declaran a favor de la decisión de prescindir de Juan Carlos Unzué. Sólo un 5,2 por ciento de los encuestados se muestran en desacuerdo con salida del navarro al finalizar este curso.

En la página oficial de Facebook de ElDesmarque Celta la inmensa mayoría de los comentarios respaldan la decisión del consejo: "Sí, el Celta le queda grande" o "ya hace meses que se tenía que hacer" muestran el sentir de buena parte del celtismo.
Otros usuarios tiran de humor: "Vaya pregunta, estoy buscando la cámara oculta, es como preguntar si quieres que me toque el Euromillón. Unzué vete ya". Muchos son los comentarios en los que se asegura que Unzué ya debería haber sido destituido hace meses aunque no todos creen que el único culpable de la mala temporada sea Unzué.
"Demasiado tarde. No obstante, no es el único culpable", achacando a Carlos Mouriño su preferencia por entrenadores con pasado azulgrana. Tampoco se le perdona que acabando la temporada "todavía no tiene un equipo definido" y la su incapacidad para "transmitir ambición".
Juan Carlos Unzué tiene por delante tres partidos en los que podrá mejorar su recuerdo en el Celta y en su afición, especialmente en O Noso Derbi, donde la victoria ante el Deportivo es casi obligada. En el momento en que se oficialice su salida empezará el baile de candidatos, algunos ya han salido a la palestra como Pellegrino, Óscar García o Gareca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *