Celta de Vigo | Lobotka Habla de Salida de Unzué y de Otros Compañeros del Equipo
Secciones

"No somos tan amigos para que me haya dicho si va a seguir o no"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 11:08
Lobotka en un encuentro de esta temporada (Foto: EFE).
Lobotka en un encuentro de esta temporada (Foto: EFE).

La no continuidad de Juan Carlos Unzué está decidida desde hace semanas, el navarro abandonará el Celta al finalizar la temporada. Los jugadores son conscientes de esta situación aunque prefieren mantenerse al margen. Lobotka, uno de los pilares fundamentales del equipo construido por el técnico pamplonés habló sobre este asunto.

 
"No somos tan amigos para que me haya dicho si va a seguir o no", comentó el internacional eslovaco. Lobotka relató cuáles deben ser las características que deben acompañar al nuevo inquilino del banquillo celeste: "Que quiera jugar al fútbol, entrenar duro como Unzué. Que le guste presionar arriba y que quiera jugar todos los partidos".
Un perfil de entrenador que "no es importante siempre y cuando pueda jugar" y que el juego del Celta " sea un estilo vistoso para el espectador, un fútbol bonito", continuó explicando el eslovaco. El mediocampista es consciente de las pocas oportunidades que tiene el equipo de entrar en Europa: "Si no estamos nosotros es porque no nos lo merecíamos o no estábamos preparados", aunque promete batalla "hasta el final".

Posible desbandada de jugadores

Ante los rumores que sitúan a piezas muy importantes del Celta en otros equipos este verano, Lobokta aseguró que "no me preocupa  quién puede quedarse o irse. Es un buen club y tenemos buenos jugadores", explicó el joven futbolista. El eslovaco se muestra convencido de que llegarán refuerzos si se producen esas salidas.
"Si hay salidas, estoy seguro que se ficharán a jugadores del mismo nivel", explicó. Aunque es una cuestión de la que no se habla ya que " estamos centrados en lo que nos queda de liga para apurar las opciones que tenemos de entrar en Europa".
 
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *