Emre Mor, Apartado con el Celta de Vigo y Lesionado
Secciones

Un "leve esguince", la molestia que tapa un nuevo castigo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 11:23

Reportar vídeo

No le están yendo nada bien las cosas a Emre Mor en su primer año en el Celta. Llegó con el cartel de estrella después de un gran desembolso del club y sus actuaciones están deseando mucho que desear. Cuando estaba empezando a entrar más en el equipo, una falta de indisciplina lo dejó fuera de la dinámica grupal y, ahora, su situación vuelve a complicarse.

El Celta ha informado este miércoles que durante el entrenamiento del martes se hizo un "leve esguince en el tobillo izquierdo", pero que este no era el único motivo por el que el turco se había ejercitado en el gimnasio. Emre Mor abandonó la sesión mientras sus compañeros seguían ejercitándose en A Madroa.
Este miércoles, Emre Mor ni siquiera ha saltado al campo, amparado en ese "leve esguince" se esconde un nuevo castigo para el joven otomano, que, según el parte médico, ha estado trabajando en el gimnasio.
La Radio Gallega ha informado del motivo por el que Mor está apartado. Todo empezó porque tras recibir una entrada de un compañero, el turco se enfadó. Unzué primero le pidió que parase y, finalmente, se tuvo que retirar. Encima, este miércoles no ha querido hablar con el entrenador celeste.
Este es el segundo castigo en menos de un mes. Cabe recordar que Emre Mor había pedido perdón por sus retrasos y había hecho propósito de enmienda antes del partido ante el Sevilla el pasado 7 de abril. Unas buenas intenciones que 25 días después parece que han vuelto a desaparecer. 
Lobotka, uno de sus compañeros en el vestuario que ha atendido este miércoles a los medios de comunicación, no ha entrado en detalles sobre lo que está pasando, de nuevo, con Emre Mor: "No es una pregunta para mí, yo me centro en mi trabajo y en mi entrenamiento. No sé si ha tenido alguna molestia o hay alguna otra razón, pero es una pregunta para otra persona".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *