Es Noticia
Un "leve esguince", la molestia que tapa un nuevo castigo

Un "leve esguince", la molestia que tapa un nuevo castigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

No le están yendo nada bien las cosas a Emre Mor en su primer año en el Celta. Llegó con el cartel de estrella después de un gran desembolso del club y sus actuaciones están deseando mucho que desear. Cuando estaba empezando a entrar más en el equipo, una falta de indisciplina lo dejó fuera de la dinámica grupal y, ahora, su situación vuelve a complicarse.

El Celta ha informado este miércoles que durante el entrenamiento del martes se hizo un "leve esguince en el tobillo izquierdo", pero que este no era el único motivo por el que el turco se había ejercitado en el gimnasio. Emre Mor abandonó la sesión mientras sus compañeros seguían ejercitándose en A Madroa.
Este miércoles, Emre Mor ni siquiera ha saltado al campo, amparado en ese "leve esguince" se esconde un nuevo castigo para el joven otomano, que, según el parte médico, ha estado trabajando en el gimnasio.
La Radio Gallega ha informado del motivo por el que Mor está apartado. Todo empezó porque tras recibir una entrada de un compañero, el turco se enfadó. Unzué primero le pidió que parase y, finalmente, se tuvo que retirar. Encima, este miércoles no ha querido hablar con el entrenador celeste.
Este es el segundo castigo en menos de un mes. Cabe recordar que Emre Mor había pedido perdón por sus retrasos y había hecho propósito de enmienda antes del partido ante el Sevilla el pasado 7 de abril. Unas buenas intenciones que 25 días después parece que han vuelto a desaparecer. 
Lobotka, uno de sus compañeros en el vestuario que ha atendido este miércoles a los medios de comunicación, no ha entrado en detalles sobre lo que está pasando, de nuevo, con Emre Mor: "No es una pregunta para mí, yo me centro en mi trabajo y en mi entrenamiento. No sé si ha tenido alguna molestia o hay alguna otra razón, pero es una pregunta para otra persona".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando