Es Noticia
Adrián López, sobre ganar el derbi: "Sería una alegría"

Adrián López, sobre ganar el derbi: "Sería una alegría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián López, capitán del Deportivo, analizó la importancia de obtener un resultado positivo en O Noso Derbi. El jugador blanquiazul considera que dentro de la mala temporada que han realizado que ha terminado con el equipo en Segunda división, sería una gran alegría ganarle al Celta en Balaídos.

 
"Este fin de semana es un partido importantísimo, el derbi. Queremos dar una imagen buena, como consideramos que estamos haciendo en esta parte final. Queremos acabar el año ganando el derbi este fin de semana, que sería importante para toda la gente deportivista y para nosotros. Nos centramos en eso, porque somos profesionales y es lo que hay que hacer", manifestó el delantero asturiano.
"Está claro que dentro de que el año no ha sido el esperado y ha pasado el descenso, sí que sería una alegría dentro de la decepción que todos tenemos. Ojalá que podamos hacer un gran partido en Balaídos", prosiguió.
Adrián hizo hincapié en que "por nuestro escudo y por nuestra afición, el derbi especial". "No es un partido más. Hay que intentar hacer el mejor fútbol posible e intentar ganar el partido. Todos hemos visto que el equipo ha ido de menos a más y está haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo", concluyó.

Dos descensos vistiendo la camiseta del Deportivo

"Son dos desgracias muy grandes que me ha tocado vivir aquí. No pensaba que pudiera volver a pasar, no era mi pensamiento. Pero ha vuelto a pasar y es una pena tremenda que me deja. A veces el fútbol es así. El primer descenso fue raro, con una puntuación que nunca se había visto descender así. En este, en la primera parte de la liga nos faltaron cosas, pero en la segunda el equipo mejoró muchísimo y nos faltó algún poquito de fortuna, sobre todo en casa. Hemos sacado empates que podrían ser victorias. Este año no hemos tenido la suerte de llevarnos algún punto así. Y somos el equipo después de Barça y Madrid que más palos ha tirado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando