Es Noticia
Wass deberá encontrar un club que colme las expectativas del Celta

Wass deberá encontrar un club que colme las expectativas del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Daniel Wass quiere salir del Celta de Vigo esta temporada, el jugador danés de 29 años, cree que está en el momento perfecto de su carrera para dar un salto competitivo y fichar por un equipo que juegue la Liga de Campeones. Con contrato hasta junio de 2019 en el club dan por amortizado su fichaje, por ello no van a facilitar su salida.

La intención del Celta es que Daniel Wass presente una oferta superior a los cinco millones de euros al finalizar la temporada. Cualquier oferta por debajo de esa cifra no será estudiada, el club tasa al internacional danés en unos siete millones de euros a pesar de que su cláusula sea de 25 millones.
El Celta cree que tras temporadas jugando a un buen nivel el jugador está amortizado por lo que estaría dispuesto a que permaneciese la próxima temporada en Vigo abandonando el club el próximo mes de junio de 2019. El Celta pagó tres millones de euros al Evian francés en 2015.
Daniel Wass quiere firmar su gran contrato y tras meses de negociaciones infructuosas, con cambio de agente incluido, el Celta y el jugador no están cerca de llegar a un acuerdo ya que las cantidades ofrecidas por el club no colman las expectativas de un Wass que tampoco quiere abandonar la liga española.
Con estas premisas el Valencia aparece como la opción más factible en el horizonte de Daniel Wass. El conjunto che ya ha contactado con su entorno para conocer de primera mano las exigencias del mediocampista celeste pero para llegar a un acuerdo deberán negociar con el Celta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando