Celta de Vigo | Wass No Saldrá por Menos de Cinco Millones de Euros
Secciones

Wass deberá encontrar un club que colme las expectativas del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 16:51

Reportar vídeo

Daniel Wass quiere salir del Celta de Vigo esta temporada, el jugador danés de 29 años, cree que está en el momento perfecto de su carrera para dar un salto competitivo y fichar por un equipo que juegue la Liga de Campeones. Con contrato hasta junio de 2019 en el club dan por amortizado su fichaje, por ello no van a facilitar su salida.

La intención del Celta es que Daniel Wass presente una oferta superior a los cinco millones de euros al finalizar la temporada. Cualquier oferta por debajo de esa cifra no será estudiada, el club tasa al internacional danés en unos siete millones de euros a pesar de que su cláusula sea de 25 millones.
El Celta cree que tras temporadas jugando a un buen nivel el jugador está amortizado por lo que estaría dispuesto a que permaneciese la próxima temporada en Vigo abandonando el club el próximo mes de junio de 2019. El Celta pagó tres millones de euros al Evian francés en 2015.
Daniel Wass quiere firmar su gran contrato y tras meses de negociaciones infructuosas, con cambio de agente incluido, el Celta y el jugador no están cerca de llegar a un acuerdo ya que las cantidades ofrecidas por el club no colman las expectativas de un Wass que tampoco quiere abandonar la liga española.
Con estas premisas el Valencia aparece como la opción más factible en el horizonte de Daniel Wass. El conjunto che ya ha contactado con su entorno para conocer de primera mano las exigencias del mediocampista celeste pero para llegar a un acuerdo deberán negociar con el Celta.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *