Es Noticia
López Garai será intervenido del corazón

López Garai será intervenido del corazón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
López Garai, en su etapa en el Celta (Foto: EFE).
López Garai, en su etapa en el Celta (Foto: EFE).

Malas noticias las que llegan desde Reus. Aritz López Garai, quien fuera jugador del Celta de Vigo entre las temporadas 2009 y 2011 tendrá que ser operado del corazón este viernes 4 de mayo. Así lo informó el club reusense en un comunicado emitido este miércoles, recalcando que el ahora técnico rojinegro no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en las próximas jornadas de LaLiga 1,2,3.

Garai tendrá que someterse a una intervención quirúrjica por una válvula del corazón, por lo que tendrá que mantener reposo. La operación se realizará en el Hospital Clínico de Barcelona por un equipo especialista en cirugía cardiovascular, según señala la entidad catalana.
El comunicado completo del Reus Deportiu reza así:
El entrenador del CF Reus Deportiu, Aritz López Garai, no podrá sentarse en el banquillo en los próximos partidos de liga, ya que este viernes 4 de mayo será intervenido para reparar una válvula. La operación se llevará a cabo en el Hospital Clínico de Barcelona por parte del equipo del Doctor Daniel Pereda, especialista en cirugía cardiovascular.
 Debido a esta operación programada desde principios de temporada, Aritz López Garai no podrá sentarse en el banquillo en los próximos partidos del CF Reus. Se espera que el regreso del técnico rojo-y-negro se produzca de cara al fin de semana del 19 y 20 de mayo, cuando el equipo se enfrente al Granada CF a tierras andaluzas en la jornada 40 de La Liga 123. hasta esa fecha, será Xavi Bartolo quien asuma las funciones de primer entrenador del CF Reus.
 El CF Reus le desea una rápida recuperación a Aritz López Garai y, a petición del técnico rojo-y-negro, pide el máximo respeto al derecho a la intimidad del entrenador y su entorno.
El Celta ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para desear suerte al que fue su jugador durante dos temporadas. El club vigués le manda todo el "cariño y fuerza" esperando su pronta recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando