Aritz López Garai, Operado del Corazón | Ex del Celta de Vigo
Secciones

López Garai será intervenido del corazón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 18:40
López Garai, en su etapa en el Celta (Foto: EFE).
López Garai, en su etapa en el Celta (Foto: EFE).

Malas noticias las que llegan desde Reus. Aritz López Garai, quien fuera jugador del Celta de Vigo entre las temporadas 2009 y 2011 tendrá que ser operado del corazón este viernes 4 de mayo. Así lo informó el club reusense en un comunicado emitido este miércoles, recalcando que el ahora técnico rojinegro no podrá sentarse en el banquillo de su equipo en las próximas jornadas de LaLiga 1,2,3.

Garai tendrá que someterse a una intervención quirúrjica por una válvula del corazón, por lo que tendrá que mantener reposo. La operación se realizará en el Hospital Clínico de Barcelona por un equipo especialista en cirugía cardiovascular, según señala la entidad catalana.
El comunicado completo del Reus Deportiu reza así:
El entrenador del CF Reus Deportiu, Aritz López Garai, no podrá sentarse en el banquillo en los próximos partidos de liga, ya que este viernes 4 de mayo será intervenido para reparar una válvula. La operación se llevará a cabo en el Hospital Clínico de Barcelona por parte del equipo del Doctor Daniel Pereda, especialista en cirugía cardiovascular.
 Debido a esta operación programada desde principios de temporada, Aritz López Garai no podrá sentarse en el banquillo en los próximos partidos del CF Reus. Se espera que el regreso del técnico rojo-y-negro se produzca de cara al fin de semana del 19 y 20 de mayo, cuando el equipo se enfrente al Granada CF a tierras andaluzas en la jornada 40 de La Liga 123. hasta esa fecha, será Xavi Bartolo quien asuma las funciones de primer entrenador del CF Reus.
 El CF Reus le desea una rápida recuperación a Aritz López Garai y, a petición del técnico rojo-y-negro, pide el máximo respeto al derecho a la intimidad del entrenador y su entorno.
El Celta ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para desear suerte al que fue su jugador durante dos temporadas. El club vigués le manda todo el "cariño y fuerza" esperando su pronta recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *