Roncaglia, recuperado para el Celta - Dépor | Iago Aspas, Duda | Comunio | O Noso Derbi
Secciones

Vuelve Roncaglia

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 03 de mayo de 2018. 10:01

Reportar vídeo

Facundo Roncaglia se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta de Vigo tras mejorar de la luxación escapulohumeral que sufrió en su hombro derecho, por lo que podría reaparecer este sábado en Balaídos en el derbi contra el Deportivo de La Coruña.

El defensor argentino se lesionó el pasado 21 de abril durante el partido contra el Valencia tras una mala caída, y desde entonces venía ejercitándose al margen del grupo. Esta mañana, no obstante, ya trabajó junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Juan Carlos Unzué.
El técnico navarro citó a varios futbolistas del filial debido a las ausencias de Nemanja Radoja, Emre Mor y Aspas. Los dos primeros están descartados para O Noso Derbi, mientras, que el moañés se probará mañana, viernes, para ver si reaparece ante el Deportivo.
Iago Aspas, máximo goleador del Celta, sufrió a mediados de abril una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido contra el Barcelona. El equipo de Unzué no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado esta temporada sin él, los dos contra el Villarreal y el del Valencia en Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *