Es Noticia
Este viernes, día clave para Iago Aspas

Este viernes, día clave para Iago Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A falta de un día para el encuentro contra el Deportivo, Iago Aspas apura sus opciones de poder jugar O Noso Derbi. El moañés ha vuelto a ejercitarse al margen este jueves y será este viernes cuándo haga la prueba definitiva para saber si podrá ayudar a su Celta el sábado en Balaídos.

De hecho, el propio Aspas reconoció hace unos días que su objetivo era poder reaparecer en el encuentro contra el eterno rival. "Espero estar ante el Dépor. No es una decisión sólo mía, también del doctor, ya que no queremos ningún riesgo de recaída", indicó. 
El máximo goleador del Celta sufrió a mediados de abril una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho durante el partido contra el Barcelona. El equipo de Unzué no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado esta temporada sin él, los dos contra el Villarreal y el del Valencia en Balaídos.
Este miércoles, Lobotka valoró la posible vuelta del moañés: "Habría que preguntar al doctor cómo está en este momento, pero está claro que jugar con Iago es diferente. Es un jugador muy bueno y de calidad y en cualquier equipo la ausencia de un jugador como él se nota".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando