Es Noticia
Bongonda acusa a la policía belga de racismo

Bongonda acusa a la policía belga de racismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Bongonda en un partido con el Zulte Warengem (Foto: Z.W.).
Bongonda en un partido con el Zulte Warengem (Foto: Z.W.).

Theo Bongonda, futbolista cedido por el Celta al Zulte Waregem, ha denunciado a la policía belga de ser racista. El jugador fue sometido a un control de carretera y tras demostrar que todos sus papeles estaban en regla, según su versión, acabó en la comisaría. Por ello se pregunta si es su color de piel lo que no está en regla.

 

"Control policial, los papeles del coche están en regla, no hay problemas pero parece que no es suficiente para ellos. Entonces, ¿es el color de mi piel lo que no está en regla?, dice en su primer tuit.

"Es un placer estar en una comisaría de policía cuando todos tus papeles están en regla. Después la gente se quejará de que se les acuse de ser racistas", prosiguió Theo Bongonda con un segundo tuit acompañado de una fotografía en la comisaría.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando