Celta de Vigo | Once Titular ante el Deportivo | O Noso Derbi | Estado Físico de Aspas | Comunio
Secciones

El once de O Noso Derbi, pendiente de Iago Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 04 de mayo de 2018. 07:19

Reportar vídeo

El Celta se juega su última opción, casi matemática, de seguir peleando por la séptima plaza ante su eterno rival, un Deportivo de La Coruña descendido. Juan Carlos Unzué está pendiente de saber si podrá contar con Iago Aspas, que este viernes se someterá a una prueba final para conocer si su rotura fibrilar está completamente olvidada.

El entrenador navarro tiene dos bajas seguras, Nemanja Radoja y Emre Mor, el primero sigue teniendo dolores tras fisurarse su décima costilla izquierda mientras que el internacional turco está apartado del grupo tras protagonizar un incidente en el entrenamiento de este pasado martes.
Facundo Roncaglia, que este jueves ha iniciado de forma limitada el entrenamiento con el grupo, y Iago Aspas son duda y hasta que Unzué facilite la lista de convocados no se podrá confirmar su presencia o no en O Noso Derbi este sábado a las 18.30 en Balaídos.
Con estas premisas el once titular estará conformado por Sergio Álvarez en la portería. La línea defensiva será para Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. En mediocampo son fijos Lobotka y Daniel Wass, el tercer jugador dependerá del estado físico de Aspas, si el moañés no llega a tiempo jugará Jozabed, mientras que si Aspas es titular, la opción más probable es que Brais Méndez retrase su posición.
En ataque Pione Sisto y Maxi Gómez son fijos. El tercer delantero será Aspas o Brais Méndez, ambos ocuparán el flanco izquierdo del ataque aunque con fuerte presencia en la parcela central, dejando a Wass con el carril libre para atacar por esa banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *