Borja Valle, del Dépor, Jugó en la Cantera del Celta: O Noso Derbi
Secciones

Borja Valle y su paso por la cantera del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 16:48

Reportar vídeo

No fue mucho tiempo, pero Borja Valle, actual jugador del Deportivo, militó unos meses en la cantera del Celta. El jugador del Bierzo, que ha sido de lo más destacado en el equipo coruñés en los últimos partidos, ha valorado su paso por Vigo y cómo afrontan O Noso Derbi una vez que ya son equipo de Segunda división.

Valle defendió al filial celeste en la temporada 2011/12 en Segunda división B tras haber iniciado su carrera en la Ponferradina y antes de jugar en el Ourense, el Oviedo y el Deportivo, al que ha regresado esta campaña después de su cesión al Elche.
"Estuve seis meses en el Celta, tampoco muy buenos, pero es un tiempo que me ayudó a aprender y mejorar. Es cierto que le estoy agradecido por pertenecer a sus filas hace tiempo, pero ahora pertenezco al Deportivo", recordó.
En cuanto al derbi, ha advertido que "para el deportivismo es un momento triste porque pierdes ese aliciente que es jugar un derbi, pero nos debemos al deportivismo, a la afición, tenemos que defender el escudo y eso tiene que ir por delante de todo".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *