Es Noticia
Borja Valle y su paso por la cantera del Celta

Borja Valle y su paso por la cantera del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No fue mucho tiempo, pero Borja Valle, actual jugador del Deportivo, militó unos meses en la cantera del Celta. El jugador del Bierzo, que ha sido de lo más destacado en el equipo coruñés en los últimos partidos, ha valorado su paso por Vigo y cómo afrontan O Noso Derbi una vez que ya son equipo de Segunda división.

Valle defendió al filial celeste en la temporada 2011/12 en Segunda división B tras haber iniciado su carrera en la Ponferradina y antes de jugar en el Ourense, el Oviedo y el Deportivo, al que ha regresado esta campaña después de su cesión al Elche.
"Estuve seis meses en el Celta, tampoco muy buenos, pero es un tiempo que me ayudó a aprender y mejorar. Es cierto que le estoy agradecido por pertenecer a sus filas hace tiempo, pero ahora pertenezco al Deportivo", recordó.
En cuanto al derbi, ha advertido que "para el deportivismo es un momento triste porque pierdes ese aliciente que es jugar un derbi, pero nos debemos al deportivismo, a la afición, tenemos que defender el escudo y eso tiene que ir por delante de todo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando