Es Noticia
Asier Garitano ya tiene una propuesta encima de la mesa

Asier Garitano ya tiene una propuesta encima de la mesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Unzué y Asier Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).
Unzué y Asier Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).

El Celta ha escogido técnico, Asier Garitano ya tiene una oferta encima de la mesa por parte de la entidad viguesa para que releve a Juan Carlos Unzué como el responsable deportivo del primer equipo. El de Vergara será el próximo técnico del Celta si acepta la propuesta presentada por el club vigués.

 
Con 48 años y una corta trayectoria en Primera División, donde ha llegado desde Segunda B con el Deportivo Leganés, club al que ha logrado mantener en la máxima categoría sin excesivos agobios, especialmente este último curso, donde el cuadro pepinero logró el objetivo hace semanas.
Desde el Diario As aseguran que ya se han entablado las primeras negociaciones y en la Calle de Príncipe esperan la respuesta del entrenador guipuzcuano. Asier Garitano tiene encima de su mesa una propuesta muy importante del Deportivo Leganés, pero tiene dudas ya que entiende que el crecimiento deportivo con el cuadro madrileño es menor que con otros equipos que ya han llamado a su puerta.
Asier Garitano tiene más pretendientes, especialmente de su tierra, ya que La Real Sociedad lo tiene en su lista de candidatos. El Espanyol también, pero el proyecto deportivo perico se tambalea tras los recortes impuestos por su grupo inversor. 
El técnico ya ha advertido que su decisión se pospondrá hasta final de temporada, en broma dice que tardará "hasta San Fermines". Pero en estos momentos Asier Garitano es el primero en la lista de preferencias del club presidido por Carlos Mouriño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando