Celta de Vigo | Asier Garitano Tiene una Oferta para ser Entrenador | Comunio
Secciones

Asier Garitano ya tiene una propuesta encima de la mesa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 03 de mayo de 2018. 17:24
Unzué y Asier Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).
Unzué y Asier Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).

El Celta ha escogido técnico, Asier Garitano ya tiene una oferta encima de la mesa por parte de la entidad viguesa para que releve a Juan Carlos Unzué como el responsable deportivo del primer equipo. El de Vergara será el próximo técnico del Celta si acepta la propuesta presentada por el club vigués.

 
Con 48 años y una corta trayectoria en Primera División, donde ha llegado desde Segunda B con el Deportivo Leganés, club al que ha logrado mantener en la máxima categoría sin excesivos agobios, especialmente este último curso, donde el cuadro pepinero logró el objetivo hace semanas.
Desde el Diario As aseguran que ya se han entablado las primeras negociaciones y en la Calle de Príncipe esperan la respuesta del entrenador guipuzcuano. Asier Garitano tiene encima de su mesa una propuesta muy importante del Deportivo Leganés, pero tiene dudas ya que entiende que el crecimiento deportivo con el cuadro madrileño es menor que con otros equipos que ya han llamado a su puerta.
Asier Garitano tiene más pretendientes, especialmente de su tierra, ya que La Real Sociedad lo tiene en su lista de candidatos. El Espanyol también, pero el proyecto deportivo perico se tambalea tras los recortes impuestos por su grupo inversor. 
El técnico ya ha advertido que su decisión se pospondrá hasta final de temporada, en broma dice que tardará "hasta San Fermines". Pero en estos momentos Asier Garitano es el primero en la lista de preferencias del club presidido por Carlos Mouriño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *