Es Noticia
La previa de O Noso Derbi, en A Sede

La previa de O Noso Derbi, en A Sede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado, a partir de las 18.30 horas en Balaídos tendrá lugar uno de los partidos más esperados de la temporada, O Noso Derbi. Tras haber vencido por 1-3 en el duelo de la primera vuelta, el Celta de Vigo quiere certificar su 'reinado' en Galicia ante un Deportivo ya descendido a Segunda. La emoción de las horas previas al partido podrá sentirla el celtismo de manera conjunta en A Sede, gracias a las actividades que llevará a cabo el club.

 
El día dará comienzo con una sesión vermú de la mano de Petroni, "marca referencia en este sector", según apunta el propio Celta en su página web. Esta actividad dará comienzo a las 12.00 horas y finalizará alrededor de las 14.00 horas, llevándose a cabo entre la tienda del club y Gambeta Gastrobar. Durante la misma, se podrán visualizar imágenes de anteriores partidos entre el equipo celeste y el Dépor, se escuchará música en directo y habrá "diversas sorpresas". 
Al mismo tiempo, en el salón Regio, se realizarán dinámicas para los celtistas más pequeños. Entre las 10.00 y las 14.00 horas, habrá "hinchables, globoflexia, pinta caras" y un sinfín de propuestas para que los niños puedan disfrutar también de O Noso Derbi de la manera más divertida. 
Además, a partir de las 9.00 horas, Radio Galega realizará en directo un programa especial en la tienda del Celta, donde contará con invitados especiales del equipo vigués, del Celta Zorka y de la afición celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando