Noticias Celta | Declaraciones de Unzué sobre su Futuro
Secciones

Unzué no da pistas sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de mayo de 2018. 11:16

Reportar vídeo

El futuro de Juan Carlos Unzué en el Celta fue otro de los temas abordados en la rueda de prensa previa al derbi ante el Deportivo. De momento, el técnico navarro no quiso dar pistas sobre su continuidad y solo está centrado en intentar conseguir los nueve puntos que quedan en juego para seguir soñando con Europa. "Cuando llegue el 20 de mayo hablaremos. Ahora quedan nueve puntos y creo que somos capaces de conseguirlos", explicó.

Unzué no quiere opinar sobre su futuro. Pese a las noticias sobre si continuará o no en el conjunto celeste la próxima temporada, el técnico prefiere omitir cualquier tipo de comentario al respecto hasta que no termine la temporada, en la que todavía quedan cosas importantes en juego. "Tengo suficiente trabajo, cuando llegue el 20 de mayo hablaremos, nos sentaremos o miraremos qué decide el club", comentó. "Ahora estoy centrado en mi trabajo. Quedan tres partidos, son nueve puntos y creo que somos capaces de conseguir esos nueve" añadió.
El navarro prefiere entrar a valorar el trabajo general a final de temporada, cuando se dan "las notas". Entramos a tomar decisiones de cosas que están sin determinar. Llevo muchos años como para que me sorprenda una situación así, es parte de esto, si queremos seguir formando parte de este mundo hay que asumirlo", concluyó, aceptando las críticas como algo habitual en el fútbol. 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *