Aniversario del Celta - Manchester United | Semifinales de UEFA Europa League 2017
Secciones

Un año desde que se le plantó cara a un gigante europeo

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 04 de mayo de 2018. 18:10

Reportar vídeo

Hace 365 días, el celtismo vivió una noche mágica en Balaídos. El Celta de Vigo, que había alcanzado por vez primera unas semifinales de competición europea, recibía a todo un Manchester United en su feudo. hace 365 días, el resultado con el que acabó el partido no fue el deseado pero no cerraba las puertas de la gran final.

 
El gol de Rashford en el minuto 67, una falta escorada a la derecha que acabó colándose por el segundo palo sin que la estirada de 'O Gato do Catoira' valiera para nada, hizo pararse el tiempo en el estadio olívico. Un tiempo que pasó volando hasta el pitido final sin que el Celta lograse el empate, aunque la afición celeste sabía que un 0-1 en el marcador no era un mal resultado que llevarse a la vuelta de la semifinal en Old Trafford.
Hace un año que el Celta empezó a hacer historia, una historia que tendría su momento culmen en el 'Teatro de los Sueños' inglés, donde la escuadra dirigida entonces por Eduardo Berizzo consiguió un meritorio empate que a punto estuvo de valer para alcanzar la gran final.
La magia europea hizo su efecto en Balaídos hace 365 días, un efecto que dejó su halo en la ciudad de Vigo. La afición se puso a la altura de las circunstancias y vistió el vetusto estadio de gala, llenando cada butaca para apretar con ahínco a sus hombres hasta el final del partido. La misma afición que ahora sueña con volver a pasearse por el Viejo Continente. 


 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *