Celta de Vigo - Deportivo: Mostovoi, sobre Aspas
Secciones

Mostovoi: "Es mejor que Aspas no juegue, quiero verlo en el Mundial"

Un contenido de:
María Naranjo - Noelia Mejías

Viernes, 04 de mayo de 2018. 20:17
Mostovoi, en su etapa en el Celta.
Mostovoi, en su etapa en el Celta.

En la previa de O Noso Derbi, una de las voces autorizadas en el celtismo para hablar de este partido tan esperado es el exfutbolista del Celta Alexander Mostovoi. El mediapunta ruso ha destacado que el enfrentamiento será "raro" por el descenso a Segunda del eterno rival. Pero no ha sido el único tema del que ha hablado, pues ha valorado la ausencia de Aspas.

"Es un derbi raro. Que el Dépor haya bajado a Segunda y el Celta lleva varios partidos jugando bastante mal. No sé qué opciones le quedan de entrar en Europa", ha señalado el exjugador del conjunto vigués. Pese a ello, y sobre el ambiente del partido dentro del vestuario, dice que "no sé cómo es ahora, pero antes eran siempre importantes. Supongo que el Dépor tendrá ahora menos motivación. Esperamos que el año que viene juegue mejor el Celta también".
Acerca de la ausencia con mayúsculas en el plantel de Unzué, Mostovoi considera que, en este caso, es "mejor que no juegue Aspas" porque "quiero ver a Iago en el Mundial y por eso creo que es bueno que se reserve. Que descanse, que se recupere y que juegue bien en Rusia".
Cuestionado por las diferencias entre el de Moaña y él, señala que "en algunas cosas, Aspas es mejor que yo, marca mucho más que yo, pero somos los dos buenos. Mejor o peor, debería decirlo la gente".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *