Es Noticia
El uno a uno del Celta en O Noso Derbi

El uno a uno del Celta en O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Este Celta de Unzué jamás pasará a la historia, ni siquiera le ha dado a la afición la alegría de vencer a un Deportivo de Segunda en un partido sin juego, sin tensión y sin ganas. Estas son nuestras notas de un partido que entierra cualquier opción de ser séptimo.


(7) Sergio Álvarez: Una sola intervención en una primera mitad, de mucho mérito, evitó el empate del Deportivo. En la segunda mitad tampoco tuvo excesivo trabajo, pero en el tramo final salvó un gol de Borja Valle, nada que hacer en el tanto de Lucas Pérez.
(5) Hugo Mallo: Poco trabajo en defensa, pudo aportar más en ataque. Vio una cartulina amarilla en una tangana que no pasó a mayores. En la segunda mitad se le vio algo más suelto.
(5) Cabral: Solventó todo lo que le llegó sin problemas, sin errores. Lo cierto es que el Deportivo nunca apretó lo suficiente para causar problemas. El gol un accidente por la falta de tensión de un choque pésimo.
(5) Sergi Gómez: Otro buen partido del catalán, se ha convertido en el central más fiable del Celta esta temporada. Cabezazo salvador para quitar un disparo claro a Lucas Pérez.
(5) Jonny: Alguna cabalgada interesante por banda, poco exigido en defensa. Encuentro plácido para el de Matamá. Un gran pase a Sisto superando la zaga herculina.
(5) Lobotka: Con la pelota en manos del Celta dirigió al equipo con corrección, sin ella se multiplicó para robar balones. 
(5) Daniel Wass: Le puso garra a un partido marcado por la escasa intensidad, le anularon un gol por fuera de juego. Pudo hacer más daño, pero el partido no dio para más.
(5) Jozabed: Clarividencia y trabajo a partes iguales, crece cada partido después de estar desaparecido. El celeste que más tiempo tuvo la pelota, le falta el atrevimiento de buscar un pase de gol o de llegar desde segunda línea.
(5) Brais Méndez: No fue su mejor partido, no se complicó y jugó al primer toque. Acabó siendo el segundo cambio de Unzué para apuntalar la victoria.
(7) Maxi Gómez: Tuvo dos, metió la más complicada, pero el recorte a Schär muestra que el uruguayo mejora cada día. Va para estrella, una dura entrada de Schär precipitó su cambio.
(6) Pione Sisto: Lo más vertical del Celta en un duelo con poca intensidad. Venció en su duelo particular con Juanfran, un buen remate desde la frontal.
(4) Boyé: Revolucionado, no aporta nada, pudo ver la roja.
(-) 'Tucu' Hernández: Sin tiempo, no cuenta para Unzué.
(-) Roncaglia: Sin minutos.
(0) Unzué: Se irá de Vigo sin conocer la derrota contra el Deportivo, pero no es consuelo. La temporada es una decepción continua y ha sido incapaz de meter al Celta en la Europa más barata en años. El 20 de mayo se irá, la afición lo celebrará. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando