Es Noticia
Unzué: "El golpe ha sido duro"

Unzué: "El golpe ha sido duro"

DMQ
Foto autor
María Trigo - Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, tras ganar su primer O Noso Derbi, no ha podido hacer lo mismo delante del celtismo en Balaídos. Los cambios estropearon a un Celta que estaba aguantando al Deportivo. El técnico navarro ha analizado tras el encuentro en la sala de prensa cómo ha visto el duelo y qué ha pasado para que sólo logren sumar un punto ante un equipo descendido. 

"Creo que hemos hecho una buena primera parte, intentando hacerlos sentir incómodos, sabíamos que si le dejábamos jugar tienen jugadores de calidad. Hemos conseguido que tuvieran que jugar más en largo de lo debido y eso nos ha dado la posibilidad de hacer un gol e incluso de hacer el 2-0", analizó Unzué tras el encuentro. El navarro asegura que a su equipo le faltó "capacidad de llegar en buenas condiciones al área rival. He visto al equipo como si el esfuerzo de la primera parte nos hubiese pasado factura", añadió.
"Unzué se marcha con la sensación de "haber perdido dos puntos en vez de ganar uno", sin entrar a considerar si el resultado es justo o no. "Es lo que hay", esgrimió. "Ellos tampoco nos habían llegado mucho".
El técnico es consciente de que el empate escuece entre la afición, sobre todo por el minuto en el que se ha producido y por hacerlo ante un equipo sin nada en juego más que el orgullo. "El golpe ha sido duro, la intención era de ir a ganar el partido y más uno como este, pero desgraciadamente no hemos podido dar más de sí", finalizó
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando