Celta de Vigo | Mallo Enumera Razones para No Entrar en Europa League
Secciones

Las razones por las que el Celta no estará en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 de mayo de 2018. 09:45
Hugo Mallo con Borges (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo con Borges (Foto: LaLiga).

El Celta terminó su temporada, ahora el único objetivo es intentar quedar lo más arriba posible en los dos partidos que le restan al equipo. El capitán enumero algunas de las razones por las que el Celta, para Hugo Mallo, no ha logrado llegar al objetivo que la propia plantilla se había propuesto.


El canterano cree que "tenemos herramientas para luchar por ese objetivo pero los rivales también juegan, pelean por el mismo objetivo que tú y es complicado". La falta de hambre en los partidos es una de las causas que enumeró Mallo para que el Celta no esté peleando hasta el final por la séptima plaza algo que "pagas caro".
"Ir a Getafe no es fácil, ir a Girona tampoco lo es. Al final están el Villarreal y el Sevilla, que son los que deben estar", analizó un Hugo Mallo que cree que el buen nivel mostrado por el Celta es las últimas campañas "juega en nuestra contra".
"Hubo cambios tácticos, un entrenador nuevo, jugadores que se tienen que aclimatar, que tienen que aprender el idioma y es complicado, la temporada cuesta, cuesta mucho pero bueno... hay que seguir", enumeró Mallo como algunas de las causas por las que el equipo no ha logrado el objetivo que ellos mismos se habían marcado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *