Celta de Vigo | Multa por Repetir el Gol de Maxi Gómez | Acta Arbitral de Del Cerro Grande
Secciones

Posible multa por emitir la repetición del gol de Maxi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 07 de mayo de 2018. 10:45
Maxi Gómez celebrando su gol (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebrando su gol (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se enfrenta a una posible multa tras el acta redactada por Del Cerro Grande tras la conclusión de O Noso Derbi ante el Deportivo de La Coruña. El colegiado madrileño reflejó que los videomarcadores del estadio de Balaídos emitieron la repetición del tanto logrado por Maxi Gómez en el minuto 13 del encuentro.

Esta situación no sucederá la próxima temporada ya que Comisión Delegada de la RFEF aprobó en el mes de abril, ha propuesta de LaLiga, que en los videomarcadores se puedan emitir repeticiones siempre que la figura del árbitro se salvaguarde.
Con la normativa actual el colegiado está en la obligación de reflejar en su acta arbitral lo sucedido este sábado en Balaídos, motivo por el cual el Celta se enfrenta a una posible sanción económica. Esto es lo que aparece en el acta de Del Cerro Grande
OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Otras incidencias: Otras incidencias: Tras la consecución del primer gol del RC Celta de Vigo en el minuto 6, advertimos que en los videomarcadores del estadio se estaba ofreciendo la repetición del mismo; siendo comunicado al Delegado de Campo dicha incidencia, no volviendo a producirse durante el partido.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *