Es Noticia
Las opciones del Celta B de entrar en el play off

Las opciones del Celta B de entrar en el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Celta B-Castilla en Barreiro (Foto: RCCV).
Celta B-Castilla en Barreiro (Foto: RCCV).

El Celta B ha complicado su presencia en el play off de ascenso a Segunda tras la derrota sufrida este domingo ante el Navalcarnero. Los de Rubén Albés han dejado de depender de si mismos tras caer por más de un gol ante el cuadro madrileño. En estos momentos son quintos y están fuera de la lucha por el ascenso ya que el Fabril no va a renunciar.

El filial está obligado a ganar y esperar otros resultados, en caso de derrrota o empate ante el Guijuelo estará fuera de la pelea por el ascenso. Todas las opciones pasan por lograr un buen resultado ante el conjunto salmantino y que en el Rápido de Bouzas-Navalcarnero el cuadro madrileño no gane, ya que en este caso también quedarían eliminados.
Si el Celta gana y se produce un empate en el Baltasar Pujales, será el Celta el que logre la cuarta plaza liguera y se clasificaría para la fase de ascenso. En el caso de que el Rápido de Bouzas se lleve el triunfo ante el Navalcarnero, la cuarta plaza se adjudicará por el golaveraje general.
Celta B y Rápido de Bouzas acabarían empatados a 63 puntos y con el golaveraje particular empatado: 2-1 en Barreiro para el Celta y 2-1 para el Rápido en el Baltasar Pujales. En este caso el Celta debería remontar la ventaja que tiene el conjunto aurinegro a su favor.
El Rápido de Bouzas tiene once goles a favor este curso por los nueve del Celta B, por lo que el Celta deberá golear al Guijuelo por tres goles más de los que marque el Rápido de Bouzas para mejorar el goalaverage del otro conjunto vigués. En el caso de que los celestes ganen con dos goles más que el Rápido de Bouzas la cuarta plaza se otorgaría por el Fair Play.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando