Es Noticia
Adiós a la famosa trenza de Pinto

Adiós a la famosa trenza de Pinto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

José Manuel Pinto, el que fuera portero del Celta, se ha cortado la coleta que lo ha acompañado durante gran parte de su carrera. El exjugador celeste ha decidido decir adiós a su melena por una buena causa, tal y como él ha explicado en el vídeo.

"Han sido muchos años los que hemos estado juntos en lo bueno y en lo malo. Ojalá que le des fuerza a otras personas. Ahora te toca a ti seguir dando fuerza", comenta Pinto, que ha sacrificado 50 centímetros de su pelo para sumarse a la campaña 'Mechones Solidarios'.
Este pelo que donan recibe un cuidado y tratamiento especial para convertirse en pelucas para esas personas que por culpa del cáncer han perdido el suyo. "Las pelucas no se venden, se entregan gratuitamente a mujeres y niñas que pierden su pelo como consecuencia del tratamiento de quimioterapia y que no tienen recursos", explica en su web la asociación. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando