Es Noticia
Cómo y dónde ver el Madrid-Celta

Cómo y dónde ver el Madrid-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duelo de la primera vuelta en Balaídos.
Duelo de la primera vuelta en Balaídos.

El Celta rinde visita al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada en LaLiga Santander. El cuadro vigués, tras perder cualquier opción de alcanzar puestos europeos, viaja hasta una de las plazas más complicadas de la temporada con la intención de dar la sorpresa.

A continuación todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:
- Hora y día: El Real Madrid-Celta se disputa este sábado 12 de mayo a partir de las 20.45 horas.
- Canales: El partido será retransmitido por beIN LaLiga Santander a través de las plataformas de Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable.
- Retransmisión onlineElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando