Celta de Vigo | Roma Interesada en Daniel Wass | Rival del Valencia
Secciones

Monchi quiere llevarse a Wass a la Roma

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 16:26

Reportar vídeo

El nombre de Daniel Wass suena con fuerza como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Unas recientes declaraciones del jugador danés del Celta habían generado la sensación de que su llegada a Mestalla estaba encarrilada, pero la operación es más complicada de lo que parece. Y es que a Daniel Wass le sobran pretendientes y la AS Roma es quien más fuerte ha pujado por hacerse con su fichaje.

 
Daniel Wass es una de las 'gangas' de el mercado de fichajes de este próximo verano. Termina contrato con el Celta de Vigo en 2019, por lo que el conjunto gallego está obligado a traspasarlo este verano si no quiere perderlo a coste cero. Esto provoca que el danés pueda cambiar de equipo este verano por un precio muy por debajo de su valor de mercado, lo que no pasa desaparecido por los grandes equipos de Europa.
El Valencia CF, consciente de la situación contractual del jugador, tiene interés en el fichaje de Daniel Wass. El jugador, por su parte, es feliz en España y le gustaría continuar jugando en LaLiga, tal y como ha reconocido públicamente. Sin embargo, los de Mestalla todavía no han realizado ningún movimiento en firme para hacerse con los servicios de Daniel Wass, algo que sí se ha producido desde otros clubes.
El futbolista danés tiene muchos pretendientes que han mostrado interés en su fichaje y la AS Roma es, a día de hoy, el equipo que está mejor colocado para hacerse con sus servicios, según ha podido confirmar ElDesmarque. Después de haber caído en semifinales de Champions League, Monchi, director deportivo del conjunto romano, está planificando la próxima temporada y Wass es uno de los jugadores que más le gusta para formar su plantilla 2018-2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *