Es Noticia
Mouriño, sobre Aspas: "Siempre estamos dispuestos a negociar"

Mouriño, sobre Aspas: "Siempre estamos dispuestos a negociar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Mouriño e Iago Aspas han sido los protagonistas en el programa de este lunes de El Transistor de Onda Cero. El presidente del Celta de Vigo no ha dudado en afirmar que la única opción de que el delantero de Moaña salga del club celeste es la cláusula de rescisión, aunque reconoce que tampoco se cierra en banda.

La magnífica temporada que ha realizado Iago Aspas le va a permitir disputar, con casi total seguridad, el Mundial de Rusia con España y ha levantado el interés de dos de los clubes más grandes del país. Valencia y Atlético Madrid quieren reforzarse con el ariete gallego, pero para ello tendrán que desembolsar su cláusula como ha anunciado Mouriño.
El máximo mandatario celeste ha destacado que "por menos de 40 millones nada. Entre nosotros muchas veces hablamos que hay jugadores del Celta que están por encima del club y no nos da vergüenza reconocerlo. Iago es uno de ellos. Por ello, la afición no perdonaría vender a Aspas por algo menos de la cláusula".
Aun así, Mouriño ha abierto la puerta a Valencia y Atlético: "Nosotros estamos siempre dispuestos a negociar, son dos clubes amigos. No tendríamos problemas en negociar formas de pago y si podemos ayudar a Iago lo vamos a ayudar".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando