Carlos Mouriño, sobre la Posible Venta de Iago Aspas al Valencia y Atlético | Fichajes Celta
Secciones

Mouriño, sobre Aspas: "Siempre estamos dispuestos a negociar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 22:30

Reportar vídeo

Carlos Mouriño e Iago Aspas han sido los protagonistas en el programa de este lunes de El Transistor de Onda Cero. El presidente del Celta de Vigo no ha dudado en afirmar que la única opción de que el delantero de Moaña salga del club celeste es la cláusula de rescisión, aunque reconoce que tampoco se cierra en banda.

La magnífica temporada que ha realizado Iago Aspas le va a permitir disputar, con casi total seguridad, el Mundial de Rusia con España y ha levantado el interés de dos de los clubes más grandes del país. Valencia y Atlético Madrid quieren reforzarse con el ariete gallego, pero para ello tendrán que desembolsar su cláusula como ha anunciado Mouriño.
El máximo mandatario celeste ha destacado que "por menos de 40 millones nada. Entre nosotros muchas veces hablamos que hay jugadores del Celta que están por encima del club y no nos da vergüenza reconocerlo. Iago es uno de ellos. Por ello, la afición no perdonaría vender a Aspas por algo menos de la cláusula".
Aun así, Mouriño ha abierto la puerta a Valencia y Atlético: "Nosotros estamos siempre dispuestos a negociar, son dos clubes amigos. No tendríamos problemas en negociar formas de pago y si podemos ayudar a Iago lo vamos a ayudar".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *