Es Noticia
Mouriño: "No tenemos entrenador para la próxima temporada"

Mouriño: "No tenemos entrenador para la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué no será el entrenador del Celta la próxima temporada, lo que era un secreto a voces, acabó siendo confirmado por el propio presidente de la entidad, Carlos Mouriño. El dirigente celeste aludió a la mala temporada del equipo para asegurar que ya están buscando un nuevo técnico para el curso 2018/19.

 
"No estamos plenamente satisfechos de cómo ha ido la temporada, creemos que se pudo hacer mejor", explicó Carlos Mouriño en El Transistor de Onda Cero celebrado en Vigo. El presidente del club confirmó la salida de Juan Carlos Unzué al final del presente curso explicando que la dirección deportiva está buscando un técnico para la próxima campaña.
"No tenemos entrenador aún para la próxima temporada pero sabemos el perfil que queremos", indicó el veterano dirigente del Celta. Este perfil se asemeja más a Berizzo que a Unzué, por lo que entrenadores como Eusebio o Celades están completamente descartados al ser muy parecidos a lo que propone el navarro.
Preguntado por si Felipe Miñambres se encontraba en Colombia buscando entrenador, ya que Jorge Almirón del Atlético Nacional, es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza, Mouriño se limitó a responder que "vamos a buscar en cualquier parte del mundo, no nos fijamos en nombres, sino en lo que creemos que pueden dar".
Gareca, Pellegrino, Ariel Holan o Coudet son otros de los nombres que han salido a la palestra con el viaje que ha hecho el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, a Sudamérica. Lo cierto es que el club quiere anunciar la llegada de su nuevo entrenador al finalizar la presente temporada por lo que los movimientos para contratar al nuevo técnico se están agilizando en A Sede.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando